Trabajar en Uber Eats Argentina: Requisitos y Cómo ser Repartidor

Repartidor de Uber Eats
  

Uber Eats Argentina: Requisitos para trabajar de repartidor (2020)

  • Edad mínima: 18 años.
  • Cuenta bancaria.
  • Repartidor en Bicicleta: DNI o Residencia Precaria.
  • Repartidor en Moto: Licencia de conducir, Seguro y Cédula.
  • Repartidor en Auto: Licencia de conducir, Seguro y Cédula (Modelo 98 en adelante).

Actualmente Buenos aires está en plena expansión y suele haber incentivos para trabajar y ganar más, por ahora Uber Eats es el servicio que mejor está pagando por entrega y más flexibilidad ofrece, pudiendo repartir en cualquier zona y horario, sin importar la cantidad de horas o antigüedad.

Estos son los requisitos básicos para empezar a trabajar en Uber Eats Argentina en Buenos Aires (Ciudad, GBA y La Plata), Uber Eats Córdoba y Uber Eats Mendoza.

Luego de un tiempo y según la cantidad de entregas realizadas, te pueden pedir requisitos adicionales, como antecedentes penales.

Recomendaciones de VoyenUber.com
  • Cargador portátil de Celular (para jornadas largas)
  • Soporte de Celular para bici, moto o auto.
  • Aplicación gratuita de GPS “Waze” si usas moto o auto.
Cómo ganar más en Uber Eats

Multiplicadores Uber EatsEl sistema tiene un monto extra fijo por demanda que aparece en rojo en el mapa solo cuando faltan más repartidores en alguna zona, sumado a multiplicadores programados según zona y horario que multiplican la tarifa recibida entre 1.1 y 3.4 veces.

Esto lo podrás ver en el mapa de la App y en la sección de Promociones (puede tardar de 1 a 9 días desde la inscripción en activarse los multiplicadores).

  • Dias fuertes: Viernes a Domingos y todos los lluviosos
  • Horarios fuertes: 12 a 15hs y 20 a 23hs
  • Zonas: Varias zonas del mapa, pero si repartís en bicicleta es mejor estar muy cerca de los restaurantes afiliados para que te lleguen más pedidos, podés bajarte la app Uber Eats para consumidores y ver la lista de restaurantes de tu zona.
¿Se puede ir a las oficinas de UberEats a preguntar?

Aunque en este momento no hace falta ir, Uber Eats Argentina tiene oficinas de asistencia a repartidores. Completando el primer paso de la inscripción online te llegará la lista de centros de atención presenciales o telefónicos en tu ciudad. No hay compromiso por inscribirse, se puede evacuar las dudas, y recién después decidir y en ese caso subir los documentos para empezar.

Registrarse como Repartidor de Uber Eats

En Argentina únicamente se puede iniciar el registro por internet.

La activación durante la cuarentena se hace online y sacando un turno con soporte después de registrarte podés solicitar una caja de Uber Eats (Se puede empezar sin caja de todas formas).

Inscribirse no tiene costo ni requisitos de horas mínimas o fecha limite para empezar una vez completado el registro, lo cual es una ventaja para los que quieren probar el sistema.

iniciar Inscripción en Uber Eats Argentina


Caja Térmica de Uber Eats: Después de registrarte, solicitala por teléfono (Se puede empezar sin tenerla). Cómo pedir la Mochila Térmica de Uber Eats

Permiso de Circulación en cuarentena: ver instrucciones para generar el nuevo Certificado Único Habilitante para circular como repartidor.

20 Comentarios