Revisión de Tarifas Estimadas Inexáctas de UBER Argentina

Hay casos de pasajeros que se encuentran con una sorpresa: la tarifa adelantada que la App de Uber Argentina les había mostrado antes de pedir el viaje, termina siendo mayor a la informada antes de pedir el viaje.

No hay que confundir este caso con el de usuarios que no miran la tarifa antes de pedir un viaje porque ya han hecho el mismo viaje en otra ocasión, ya que el precio para un mismo recorrido va variando según el trafico y hasta por la alta demanda si hay Tarifa Dinámica.

Diferencias de Precio con la Tarifa por Adelantado

El precio adelantado que muestra la App se respeta siempre y cuando no haya cambios de recorrido/destino, paradas intermedias ó demoras importantes no previstas, en tal caso deja de usarse la tarifa adelantada y se usan las tarifas por Tiempo + Km de la Tabla de tarifas.

El problema puede darse si el conductor elige ir por un camino mucho más largo que el que la App estimaba, entonces se toma como un cambio de recorrido y se calcula por la tabla de tarifas por distancia y tiempo.

Pedidos de Revisión de Tarifas

Si el pasajero piensa que el conductor tomó una ruta más larga sin justificación, desde la misma App de Uber, desde la sección de ayuda, se puede pedir la revisión del viaje, Uber lo evalúa y en muchos casos devuelven la diferencia!

Ver: Cuadro de Tarifas Actualizado y completo para Buenos Aires (También tiene el link al estimador online si no tenés al App instalada).

 

Escribir un Comentario