Choferes de Uber Mar del Plata y Costa Atlantica: Requisitos e inscripción

¿Ya llegó Uber a Mar del Plata?

El servicio de Uber comenzó el 18/1/19 en Mar del Plata y otras ciudades de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires, como San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó, Pinamar, Cariló, Villa Gesell, Miramar y Necochea entre otras.

La inscripción para conductores está habilitada para aprovechar las promociones de ganancias y la alta demanda que suele haber en los lanzamientos.

Los requisitos para Mar del Plata y costa son similares a la Provincia de Bs. As. ya que sería una ampliación de cobertura dentro de la misma, lo que permite conducir a la mayoría de los choferes activos en Buenos Aires.

Requisitos para Choferes de UBER Mar del Plata y Costa Atlántica (Buenos Aires)

  1. Edad: Mayor a 21 años (Sin excepciones)
  2. Auto propio o de un tercero Nafta/Diesel/GNC (con cédula verde vigente o azul) modelo 2007 o posterior (Sin excepciones) en buen estado, 4 puertas, AC y espacio para equipaje.
  3. Smartphone con Android o iPhone.
  4. Acceso a una Cuenta bancaria para recibir pagos semanales de Uber.
  5. Licencia de conducir profesional D1 o superior emitida en cualquier lugar de la República Argentina, Cédula verde o azul y comprobante del seguro mínimo obligatorio al día.

Recomendaciones de Voyenuber.com

  • Cargador de Celular para Auto (de buena calidad o el teléfono se descargará igual al trabajar continuamente)
  • Soporte de Celular para el Auto tipo Rejilla (Evitar calefacción en esa rejilla, aire frio se recomienda)
  • Aplicación gratuita de GPS “Waze” (Google Maps tiene muchos errores en giros a la izquierda y no reporta calles cortadas como el Waze)

Inscribirse como Chofer de Uber

Inscribirse como conductor es simple y rápido. En Argentina únicamente se puede iniciar el registro por internet (luego se puede hablar por teléfono con un especialista).

No hay compromiso por inscribirse, se puede evacuar las dudas, y recién después decidir.

No tiene costo ni requisitos de horas mínimas, se puede tener otro trabajo en simultáneo, tampoco hay fecha limite para empezar una vez completado el registro.

Inscripción inicial en Uber Mar del Plata y Partidos de la Costa :
https://www.uber.com/a/join

3 Comentarios

Escribir un Comentario