Descuento: 30% en Nafta (Santander Rio)

Los Conductores que son Clientes del Banco Santander Rio, habrán escuchado de Los Comodines SuperClub que pueden canjear online para obtener descuentos de hasta 30% en Combustibles cualquier día, y lo mejor es que de canjean por tan pocos puntos que lo hacen la mejor opción absoluta en costo/beneficio del programa.

El “truco”es que sacaron los descuentos del 10% de los domingos y lo remplazaron por este, pero con cantidades limitadas que se agotan rápidamente, por lo cual, el secreto está en entrar los primeros días de cada mes para canjear el descuento y luego poder usarlo en cualquier momento dentro de los 30 días!

El cupón del 30% de descuento se suele agotar el 4 o 5 de cada mes. El de 20% y 10% suelen durar una y dos semanas más respectivamente, aunque esto puede variar mes a mes. Se pueden poner un recordatorio en la agenda para el 1 de cada mes y así aprovechar al máximo el beneficio.

Entran a la Sección SuperClub, y lo mas rápido es buscar “combustible” :

uber santender1

Luego proceden al canje, eligiendo la cantidad de cupones a adquirir.

uber santender2


365 naftasNuevo: Además este truco se puede combinar con el nuevo descuento de 5% en AXION / ESSO de Clarin 365 cargando de lunes a viernes en Capital Federal y Gran Buenos Aires, para llegar a un total de 35% de ahorro combinado!

Escribir un Comentario