Cargos misteriosos de UBER Argentina en la Tarjeta de credito

uber tarjetas cargosMuchos usuarios se quejan de haber recibido cargos en su tarjeta de crédito a pesar de no haber usado el servicio o de haber hecho el viaje con un código promocional que supuestamente iba a resultar en un viaje gratis, o piensan que son cargos por cancelación de viajes, estos cargos suelen ser de 25 pesos o 15 pesos y suelen venir en dolares: 1 USD o 1.79 USD.

Estos cargos se pueden ver en el resumen online de la tarjeta como cargos pendientes de confirmación, y según UBER Argentina, estos cargos no se confirman y luego desaparecen.

uber pendientes

Pero cual es el motivo de estos cargos?

Para habilitar la cuenta UBER requiere Tarjeta de crédito válida, y para eso prueba un cargo de 1 dolar, que luego cancelará. Lo mismo pasa al querer hacer un viaje, aunque sea con un código, verifica que la tarjeta esté activa con otro cargo por si uno se excede sobre el monto gratuito. Recomendamos fijarse en el estado de los cargos antes de reclamar a UBER, ya que si no están confirmados, probablemente sea porque han pasado pocos días y suelen tardar hasta 5 días en desaparecer.

Para hacer un reclamo referente a cargos: Cómo contactar a Uber

2 Comentarios

Escribir un Comentario